Ningún fallecido en los nueve accidentes registrados el fin de semana en Castilla-La Mancha, que dejan 11 heridos

/Foto: Archivo/

   Un total de 11 personas han resultado heridas –una grave y diez leves– en los nueve accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la región el pasado fin de semana, que no han dejado ningún fallecido, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

   Por provincias, en la de Albacete ha habido tres accidentes con un herido grave y tres leves; en la de Ciudad Real se han registrado tres accidentes con tres heridos leves y en la de Cuenca ha habido otros dos siniestros con tres heridos leves.

   Por su parte, en la provincia de Guadalajara se ha registrado este fin de semana un accidente con un herido leve, mientras que en la de Toledo no ha habido ningún accidente.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

   En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.136, de las que 95 resultaron positivas. De éstas, 11 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

   Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 557 conductores, de los que diez dieron positivo, ninguna de ellas en un menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.584 pruebas realizadas, dieron positivo 32, ocho de ellas en menores de 25 años.

   En Cuenca, de 828 pruebas practicadas, diez dieron resultado positivo, una de ellas en jóvenes menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.496 pruebas, de las que 15 dieron positivo, dos en menores de 25 años.

   Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.671 pruebas de alcoholemia, de las que 28 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Accidente

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba