El presidente de la Diputación se reúne con colectivos de mujeres de Caudete con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer del próximo día 8 de marzo, el presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha acompañado al alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, a un almuerzo con colectivos de mujeres de este municipio, en el que se ha leído un manifiesto por la Igualdad de hombres y mujeres, promovido por la Asociación de Mujeres Santa Bárbara.

En este acto, se ha realizado un reconocimiento a 64 mujeres de Caudete, representantes de diferentes asociaciones. Igualmente se han entregado los premios del XIV Concurso Cartas de Amor, de carácter internacional, y cuyos premios están patrocinados por FEDA, Diputación Provincial, empresas locales y la propia Asociación de Mujeres Santa Bárbara.

La Asociación Santa Bárbara es la más numerosa de Caudete y la que desarrolla la mayor actividad durante el año: talleres de artes creativas, manualidades, gimnasia, teatro y ciclo de conferencias, entre otras actividades. Además, participan de manera activa en la cuestación que cada año realiza AMAC en Albacete.

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha felicitado a la Asociación por su labor de formación y desarrollo de los colectivos de mujeres a favor de la igualdad, y les ha animado a colaborar en actos que mejorar la calidad de vida de los vecinos de Caudete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba