Belinchón se reúne con la Asociación Provincial de Albacete de Empresarios de Auto-Taxis

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, Modesto Belinchón, se reunió con representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Auto-Taxis de Albacete, con objeto de conocer de primera mano cuál es la situación del sector y los diferentes problemas y dificultades que les afectan.

Asimismo, Belinchón se interesó por el desarrollo de las obras de la que será la nueva sede de esta Asociación, más conocida como la futura ciudad del taxi de Albacete, en la que se prestarán, entre otros, los servicios de radio taxi, taller y suministro de combustible para los taxistas de la ciudad. Un proyecto que, tal y como recordaron los integrantes de esta Asociación, se levantará sobre terrenos de titularidad municipal, que fueron cedidos para acoger la nueva sede de los taxistas de la ciudad, durante la anterior Corporación Municipal, bajo el gobierno del PSOE.

Por último, Modesto Belinchón subrayó el hecho de que el taxi cumple también una función de transporte público, facilitando un medio de desplazamiento a personas con movilidad reducida o por su contribución a la seguridad vial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba