La reunión de la Federación Española de Harley Riders se celebrará este fin de semana en Albacete

El Harley Davidson Club Albacete (HDC Albacete) organizará este fin de semana, los días 6, 7 y 8 de marzo, el ‘President Meeting’ de la Federación Española de Harley Riders. El ‘President Meeting’ es la reunión anual de la Federación española de Clubes de Harley Davidson, en la que los directivos de los distintos clubes de toda España se juntarán y reunirán para tratar distintos temas de la organización, como reglamento interno, presupuesto, calendario de fiestas o ingreso de nuevos clubes.

Los clubes que forman la Federación Española y que harán acto de presencia en la ciudad de Albacete son: HDC MALLORCA, HDC CASTILLA Y LEÓN, HDC MÁLAGA, HDC MURCIA, HDC ALMERIA, HDC CANTABRIA, HDC GUADALAJARA, HDC ALICANTE, HDC 843 MADRID, HDC ALBACETE y HDC ASTUR, asimismo asistirán como invitados otros clubes como HDC CATALUÑA, HDC ARAGÓN, HDC BIG TWIN (Castellón), HDC VELITES (Elche,Alicante), HDC LA MANCHA (Tomelloso), HDC JAÉN Y HDC CÁDIZ.

En total unos 80 miembros de los distintos clubes estarán en Albacete hasta el domingo. Aparte de la reunión en la que solo los directivos de los distintos clubes pueden asistir, y que tendrá lugar en un hotel de la ciudad, los asistentes disfrutarán durante todo el fin de semana de unas jornadas gastronómicas manchegas y visitarán el Museo de la Cuchillería, así como los rincones más típicos de la capital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba