Interesante programa en La Roda para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres

La Concejalía de Igualdad, a través del Centro de La Mujer, ha elaborado un interesante programa de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de La Mujer, el próximo 8 de marzo.

Unas jornadas que tienen previsto su comienzo en la víspera de dicha efeméride, el sábado día 7,  con la representación teatral  en el auditorio de la Casa de la Cultura  de la obra “Femenino Singular”. Dos jornadas después, el día 9, en la emisora municipal Radio La Roda, bajo el título “Frecuencia de Mujer”,  se emitirá un programa especial relacionado con esta fecha conmemorativa.

Abarcando todo el mes de marzo, el área psicológica del Centro de la Mujer desarrollará un taller de relajación físico-emocional, donde se enseñarán a utilizar las técnicas de relajación como una estrategia para aliviar y paliar tensiones emocionales y dolores crónicos.

Relacionado con esta efeméride, el personal técnico del Centro de la Mujer de La Roda también está llevando a cabo una serie de charlas sobre igualdad en los institutos del municipio.

El último acto en torno al Día Internacional de Las Mujeres, es de índole deportivo: la IX Carrera de La Mujer, que se celebrará a las cinco y media de la tarde del día 11 de abril. Una carrera que no tiene carácter competitivo, aunque para participar en la misma hay que inscribirse en el Centro de La Mujer, antes del 8 de abril. Una prueba que, como todos los años, se desarrollará de forma simultánea a la Media Maratón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba