Las jóvenes promesas del CR Albacete participan en el “II Encuentro de Escuelas de Rugby” De Castilla-La Mancha

Diecisiete de los chicos y chicas de las Escuelas del Club de Rugby Albacete con edades comprendidas entre los 13 años y los 4 años así como cinco entrenadores/monitores y varios padres  pasaron la mañana del sábado 21 de febrero en Miguelturra (Ciudad Real), disfrutando del rugby infantil y de una exhibición de rugby cadete.

Rugby 2

A las 10.30 dio comienzo la jornada donde Arlequines Miguelturra RC como club organizador preparó 10 estaciones de trabajo donde se desarrollaron diferentes ejercicios para la mejora de las habilidades y destrezas básicas propias del rugby; para a continuación llevar a cabo diferentes partidos en función de la categoría. Así, se disputaron encuentros de las categorías menores de 6 años, menores de 10 años, menores de 14 y finalmente menores de 16.

A la finalización de la jornada, todos los clubes participantes (junto al Club de Rugby Albacete también estuvieron Arlequines Miguelturra Rugby Club, Club de Rugby Guadalajara, Club Rugby Toledo, Club de Rugby Linces de Albacete, CR A Palos Cuenca, Quijote Rugby Club, Club de Rugby Mineros de Puertollano, Club Rugby Caesarobriga y Talavera Rugby Club) destacaron la buena organización y lo positivo e importante que es para el rugby de la región estos encuentros que se han comenzado a desarrollar en la presente temporada 2014 – 2015.

Rugby 1

El próximo encuentro será en nuestra capital el próximo 21 de Marzo, donde el CR Albacete organizará junto al CR Linces el encuentro, el cual se llevará a cabo en el estadio de atletismo de la universidad de Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba