Autorizan a la Asociación Interprofesional del Consejo Regulador de la DO ‘La Mancha’ a organizar un concurso de vino

  La Consejería de Agricultura ha autorizado a la Asociación Interprofesional del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘La Mancha’ a celebrar el XXVIII Concurso a la Calidad de Vinos Embotellados y Varietales.

   El Diario Oficial recoge en su edición de este miércoles la resolución del departamento que dirige María Luisa Soriano y que asegura que la entidad organizadora ofrece suficientes garantías de imparcialidad, independencia y confidencialidad en su actuación, así como de competencia técnica y de organización.

   No obstante, la entidad organizadora está obligada a notificar a la Consejería de Agricultura la concesión de la distinción para el control del embotellado y de la comercialización del lote o partida premiada.

   Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición, ante el titular de la Consejería de Agricultura en el plazo de un mes, o interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses, computados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOCM.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba