El Depósito del Agua se va de carnaval en Albacete

El Concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete Manuel Serrano, ha presentado en nombre de la Alcaldesa Carmen Bayod el fallo del cartel ganador para el carnaval de Albacete 2015.

Manuel Serrano, ha informado que tendremos un gran carnaval 2015, que arrancará el jueves Lardero 12 de febrero y concluirá el 18 con el entierro de la sardina.

El ganador de este año con un premio económico de 1.000€, ha sido Jose Luis Torrente Ballesteros, natural de Albacete que ya gano el año pasado el concurso de Cartel de Feria y en el año 2005 el cartel de Carnaval y que este año vuelve a triunfar con la obra “El Depósito del Agua se va de Carnaval”.

 El concejal del equipo de gobierno municipal en nombre de la Alcaldesa Carmen Bayod llamó al autor para informarle que había resultado ganador del concurso de este año, la cual recibió la noticia con gran emoción al poder representar con su obra los próximos carnavales de Albacete.

Se trata de un cartel en el que se representa el Depósito del Agua con un aspecto carnavalesco y simpático y logra una caricatura de gran calidad técnica y de un indiscutible carácter innovador.

Se han presentado 18 carteles y el jurado ha estado formado por Manuel Serrano, Carlota Romero, Nieves García, Victoria Delicado, Mª Carmen Benítez, Guillermo García, Damián García, Luis Mayo y como secretario Miguel Ángel Santos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba