Detenidos dos jóvenes por romper pesuntamente la luna de dos coches y los retrovisores de otros dos turismos

El pasado 13 de enero, en torno a las 04:30 horas, agentes de la Policía Local de Albacete, detuvieron en la calle Muñoz Seca a dos jóvenes de 19 y 23 años respectivamente como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Antonio Machado, donde presuntamente produjeron la fractura de las lunas delanteras de dos turismos y en la calle La Estrella, donde posiblemente fracturaron los espejos retrovisores izquierdos de otros dos turismos.

Una vez mas, hay que destacar la colaboración ciudadana ya que fue la llamada de un ciudadano la que facilitó la información necesaria que hizo posible la rápida actuación policial, finalizando con la detención de los jóvenes realizada por Agentes pertenecientes al Cuerpo de Policia Local de Albacete.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias judiciales que  han sido remitidas a la autoridad judicial correspondiente. Los detenidos fueron trasladados a Comisaría de Policía Nacional para su presentación en el Juzgado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba