ALBAMOCION

Objetivo: Trabajo para los universitarios de Castilla-La Mancha

TOyota

  El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pondrá en marcha a finales del mes de enero en los campus de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y en la sede de Talavera de la Reina el programa de desarrollo profesional ‘Semana del Empleo’, dirigido alumnos de últimos cursos y a recién titulados. Su objetivo no es otro que preparar la entrada de los jóvenes al mercado laboral y ofrecerles una visión global del mismo.

   El programa se desarrollará durante la última semana de enero y la primera de febrero e incluye cuatro sesiones formativas en las que se abordará la construcción del currículum, las claves para planificar el éxito, los movimientos para triunfar en una entrevista de empleo y el trabajo en Europa. En Talavera de la Reina esta última charla se sustituirá por otra sobre creación de empresas y diseño de tu propio futuro, ha informado en nota de prensa la universidad.

   Las charlas serán impartidas por personal del equipo técnico del CIPE y por especialistas externos. La asistencia a las mismas es gratuita y los participantes podrán solicitar la concesión de 0,5 créditos ECTS si asisten a todas ellas.

albaluz

   Así,  en el Campus de Albacete se celebrará del 26 al 29 de enero, en el salón de actos de la Politécnica; en el de Ciudad Real,  del 26 al 29 de enero, en el salón de actos de la Facultad de Químicas.

   Mientras, en el Campus de Cuenca se desarrollará del 2 al 5 de febrero, en el salón de actos del edificio Fermín Caballero y en Talavera de la Reina tendrá lugar del 2 al 5 de febrero, en el salón de actos de la Agrupación.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.