La asamblea de la Asociación Provincial de Máquinas Recolectoras aborda los principales problemas del sector

La Asociación Provincial de Máquinas Recolectoras, APEMA, ha celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, Confederación a la que pertenece, su asamblea general como fin a la campaña 2014.

Durante la Asamblea se trataron varios temas de gran trascendencia para el sector, que benefician y preocupan a este colectivo por la situación problemática a la que durante la campaña de recolección se enfrentan las empresas y las actuaciones que se están desarrollando para mejorar la situación.

El presidente de APEMA, Juan José Martínez Martínez, hizo balance de la campaña de este año y expuso las actuaciones realizadas. Uno de los principales puntos fue las reuniones mantenidas con responsables de la Dirección General de Tráfico en Madrid, donde se planteó todo lo que ataña a la circulación por autovías y las autorizaciones complementarias de circulación y sobre las acciones en las que se está trabajando para buscar soluciones de mejora.

A continuación, se informó de la reunión mantenida con el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en la que se trataron los principales problemas a los que se enfrenta el sector en materia de desplazamientos e intrusismo y la competencia desleal que perjudica seriamente al sector, trasladando la necesidad de aumentar las inspecciones durante la campaña. También se trasmitió la preocupación por los incendios provocados por cosechadoras en la que se pidió una mayor concienciación en la prevención contra incendios.

Para finalizar, se presentó el proyecto de creación de la página web de la Asociación y representantes de algunas de las empresas proveedoras de los convenios que expusieron mediante una breve presentación los beneficios y condiciones especiales para los asociados a APEMA.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba