Los castellano-manchegos ya pueden presentar alegaciones a la Ley de Transparencia

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Viceconsejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se dispone la apertura de un período de 20 días de información pública sobre el anteproyecto de Ley de Transparencia, Información Pública y Participación Ciudadana en Castilla-La Mancha, que empieza este martes.

   Según recoge Europa Press, el objetivo es que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el citado proyecto y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes.

   El proyecto normativo estará a disposición de las personas  interesadas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de la Viceconsejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Servicio de Coordinación Jurídica, sitas en la Avda. de Portugal s/nº de Toledo, los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.

   Los interesados podrán presentar alegaciones en cualquiera de los registros y oficinas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico ‘[email protected]’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba