Máximo Valverde y Eva Santamaría actuarán en Albacete en la Gala de Mayores Navidad 2014

Mañana miércoles 10 de diciembre tendrá lugar la Gala de mayores Navidad 2014, con el espectáculo de Máximo Valverde y Eva Santamaría “Con ganas de reír”, un espectáculo teatral, cómico-musical con sainete, poemas, coplas eternas y humor…mucho humor.

Será en doble sesión a las 17:00 horas y 19:30 en el Teatro Circo con invitación gratuita que puede ser recogida en Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete en la tarde de hoy de 17:00 a 19:00 horas  y durante mañana en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Carmen Bayod, ha resaltado que esta gala es para los mayores de nuestra ciudad, “ya que si alguien merece el reconocimiento a su entrega y esfuerzo durante toda su vida, esos son nuestros mayores. Los años de experiencia, el estar siempre a nuestro lado en todos los momentos, tanto los buenos como los malos, nos dan los mejores consejos, merecen todo tipo de reconocimientos y sin duda van a disfrutar mucho mañana en esta Gala de navidad que hemos preparado con todo el cariño del mundo desde el Ayuntamiento, por eso quiero desearles a todos ellos una Feliz Navidad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba