PP llama a Page “el coletas de Castilla-La Mancha” y dice que con su propuesta sobre jubilación está “a la izquierda de Podemos”

  El PP ha llamado “el coletas de Castilla-La Mancha” al secretario regional del PSOE, Emiiano García-Page, después de que haya presentado un programa de garantía de ingresos hasta la edad de jubilación para aquellas personas desempleadas mayores de 55 años, que los ‘populares’ han calificado como una propuesta a “la izquierda de Podemos”.

   En rueda de prensa, la diputada del PP Inmaculada López ha indicado que esta propuesta necesita primero un plan presupuestario previo para saber de donde van a sacar los socialistas el dinero para financiarlo.

   En este sentido, López ha criticado que está propuesta “dejaría a los pensionistas sin pensión” y ha señalado que García-Page no sabe de “cuentas” pero si sabe de “cuentos y de ocurrencias”.

OCURRENCIAS PAGE SOCIEDAD ANÓNIMA

   “Ocurrencias Page Sociedad Anónima”, ha asegurado la diputada del PP, que ha señalado que el programa del secretario regional del PSOE va en la misma línea de “poca responsabilidad” que la del secretario general del partido, Pedro Sánchez, de modificar del artículo 135 de la Constitución.

   “Hay poco criterio y poco consistencia, poca fiabilidad, poca credibilidad y un criterio demagógico y populista”, ha criticado Inmaculada López.

   Preguntada por la propuesta del PSOE de Castilla-La Mancha para reformar el Estatuto de Autonomía con el objeto de cambiar la regulación del régimen de aforamiento, la diputada del PP ha indicado que ya se presentó en las Cortes regionales y es una propuesta que ya “se debatirá”.

   De otro lado, sobre las primarias del PSOE en los municipios de más de 20.000 habitantes de Castilla-La Mancha, López ha indicado que es un proceso que no llegará ni al cinco por ciento de lo que representa el partido en la región.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba