Espectacular remontada de los veteranos del Alba ante La Solana

De espectacular se puede catalogar la remontada que llevaron a cabo los veteranos del Albacete ante La Solana, que lograron remontar un 0-3 adverso en el último cuarto de hora de partido.

El encuentro empezó con un claro dominio del cuadro ciudadrealeño que llegaba una y otra vez a la portería manchega. Mediada la primera mitad, se adelantaba con un gol rompiendo el fuera de juego tirado por los albaceteños. No cambió mucho el panorama hasta que se llegó al descanso con alguna ocasión más de los solaneros que no concretarían.

Los primeros minutos de la reanudación no sirvieron sino para que los veteranos de La Solana, se adelantaran con dos nuevos tantos en dos rápidos y efectivos contraataques, que podrían haber incrementado si hubieran tenido acierto final. Mal se le ponía el partido para los veteranos del Alba que, tras algunos cambios y ajustes de posición por parte del entrenador, tomaron el dominio del partido y empezaron a inquietar la meta solanera.

 Fue a falta de 16 min, cuando un gran disparo de Manolo Corredor se colaba por toda la escuadra, poniendo algo de interés a los últimos minutos. Un golazo.

No tardó mucho el cuadro manchego en anotar el segundo gol, 3 minutos más tarde, Alcahud II cogía un rechace largo del portero y era derribado claramente dentro del área. El penalti lo transformó Víctor en el 2-3 que alimentaba las opciones albaceteñas.

Las ocasiones y dominio del Alba ya era apabullante y se sucedían las ocasiones una tras otra hasta que en un robo por la banda derecha, Alcahud II asistía a Víctor que de fuerte tiro raso lograba el empate a falta de pocos minutos.

Sería a falta de 3 min, cuando otra gran jugada de Alcahud II con doble caño incluido, habilitaba a Víctor que cedía a Alcahud I para que marcara el 4-3 a la postre, sorprendente, resultado final.

Jugaron por parte albaceteña: Banana, Héctor, Rojo, Soriano, Abraham, Jesús Carcelén, Vita, Manolo Corredor, Márquez, Víctor y Alcahud II. También entrarían luego, Arcas, Antoñico, Alejandro, Sito, Alcahud I y Tuto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba