El Banco de Alimentos de Albacete y los farmacéuticos de la provincia se unen bajo el lema “Te necesitamos”

El compromiso de las farmacias de la provincia de Albacete con los proyectos solidarios se refuerza con la participación en una Campaña de recogida solidaria de alimentos infantiles. Amparada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Albacete, la nueva campaña tendrá como destinatarios los niños más desfavorecidos que atienden las instituciones que abastece esta Fundación, sin la cual, el futuro sería incierto para ellos en la mayoría de ocasiones.

Bajo el lema “Te necesitamos”, la campaña se iniciará el lunes, 9 de diciembre. Durante toda esa semana, hasta el día 13 de Diciembre, las oficinas de farmacia de toda la provincia dispondrán de contenedores en los que los ciudadanos solidarios podrán donar tarritos de alimentación infantil,  leches maternizadas y papillas, con el fin de acercarlos a los más necesitados en la época  navideña.

Desde las instituciones organizadoras, resaltan que la campaña no sería posible sin la participación de las entidades de distribución de medicamentos y productos farmacéuticos que operan en la provincia y que serán los encargados de distribuir los contenedores y recogerlos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba