Polémica por la ausencia de José Garrido en la entrega de premios del Club de Abonados de Albacete

El pasado viernes se celebró la entrega de premios 2014 del Club de Abonados de Albacete. Al novillero José Garrido se le concedió el galardón  ‘II Trofeo Al Mejor Novillero’, siendo el único premiado que no asistió al acto.

Ante este hecho los socios del club mandaron una carta al apoderado, Raúl García ‘El Tato’, en la que le trasmitían que “no aceptando por nuestra parte la disculpa expuesta, la fecha la conocía perfectamente a través de nuestras cartas de fecha 19 de septiembre y 29 de octubre, aparte de las conversaciones telefónicas mantenidas con Vd. e incluso nos acoplamos a la fecha  que nos indicó, según su conversación el novillero estaba ocupado desde el 27 de octubre hasta el 10 de noviembre”.

Ante esta queja José Garrido se ha disculpado en una red social: “Quiero expresar públicamente mis disculpas al Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete por no acudir el viernes pasado a la entrega del premio que me otorgaron al novillero triunfador de la pasada feria. A pesar de comunicar mi ausencia por coincidirme con otra entrega, quiero trasladarles mi pesar por su descontento conmigo. Guardo gran recuerdo de aquella tarde y de la afición de Albacete, con lo que les pido, tomen de buen grado mis sinceras disculpas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba