Huerto urbano y Cuentacuentos en un importante barrio de Albacete

  • Las actividades se realizarán de 11:00 a 14:00 horas y el Cuentacuentos tendrá lugar a las 12:00 horas

El próximo sábado día 15 de noviembre en el Bulevar de Isabel la Católica tendrá lugar la realización de un taller de huerto urbano y una sesión de cuentacuentos. La actividad de huerto urbano pretende acercar en esta jornada a los niños al concepto de ecología, medioambiente y sostenibilidad, y para su desarrollo se contará con monitores especialistas en  educación ambiental. El taller consistirá en  desarrollar las técnicas de cultivo orientada a las posibilidades que dan en el espacio urbano. El punto innovador se establece en el formato elegido, cultivo vertical, adaptado a balcones y espacios pequeños. Esta actividad se desarrollará de 11 a 14 horas en Bulevar Isabel la Católica.

Y a las 12 horas comenzará el cuentacuentos temático sobre el bulevar. Espectáculo  de magia y cuentos personalizado de la mano del showman Francis Zafrilla.

Estas actividades forman parte del proyecto organizado por la Fundación  CEEI y el Ayuntamiento de Albacete denominado ‘Placemaking Four Cities’,  una iniciativa cuyo objetivo es dinamizar zonas urbanas creando focos de actividad lúdica, comercial y de desarrollo.  El desarrollo de todo el programa está previsto desde octubre hasta diciembre.”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba