El Teatro Circo acoge el ballet ‘El Cascanueces’, del Usmanov Classical Russian Ballet, el próximo jueves a las 21:00 horas

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, y el director artístico de Goldberg, César Álvarez, han presentado el ballet El Cascanueces, que el Usmanov Classical Russian Ballet pondrá en escena el jueves 13 de noviembre a las 21:00 horas, en el Teatro Circo.

Usmanov Classical Russian Ballet, de la mano de Goldberg Management en España, traen un espectáculo único y nunca visto en el mundo. Basado en el lirismo y la delicadeza artística de la danza clásica del más alto nivel internacional y, sobre todo, sin perder la concepción y estética del más puro ballet clásico ruso, se introducen elementos diferenciadores que no hacen sino enriquecer de una manera sorprendente el título eterno de Tchaikovsky.

El Ballet comienza su gira por más de 35 ciudades de España y Portugal en Albacete con un espectáculo de ballet clásico y patinaje artístico.

El precio de las entradas es de 20 y 25 euros, siendo aplicables descuentos y el Bono 4, que permite una reducción del 25% en el precio al adquirir a la vez entradas para cuatro espectáculos distintos de la misma temporada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba