Ricardo Argudo presentará candidatura a las primarias de UPyD para la Alcaldía de Albacete

  • El coordinador local de UPyD Albacete anuncia su intención de presentarse a la elección como candidato autonómico por la circunscripción provincial, tal y como establece el artículo 55 de los Estatutos y en el Reglamento de Elecciones Primarias, en el que se convoca a los afiliados de la provincia de Albacete. La jornada electoral se celebrará el próximo 15 de noviembre en los lugares y horarios que se comunicarán próximamente. 

Dentro del proceso interno que establecen los estatutos y de organización de UPyD, el actual coordinador local de UPyD Albacete anuncia su candidatura a las primarias como candidato autonómico por Albacete. Una vez sea aceptada por la Comisión Electoral, Argudo iniciará la campaña electoral entre los afiliados de Albacete y su provincia.

Para esta candidatura el trabajo de Ricardo Argudo viene avalado por casi cuatro años en la formación magenta, y un equipo ejemplar al que “me siento orgulloso de pertenecer como Coordinador Local de Albacete”.

Argudo reconoce y agradece a los afiliados de UPyD así como a los representantes públicos la existencia de este estupendo instrumento político al servicio de todos los ciudadanos españoles, “que me permite ser parte de este familia política. No dudo que, entre todos los ciudadanos, cambiaremos el nefasto rumbo político de los últimos años”, indica.

Con este anuncio desde UPyD se da otro paso más como ejemplo de democracia interna y transparencia. De la cual “nos podemos sentir todos muy orgullosos”. Ricardo Argudo ha indicado, además, que espera que más compañeros se lancen a este apasionante reto, para que el afiliado tenga un gran abanico en el que elegir el candidato que mejor lo pueda representar.

La jornada electoral se celebrará el próximo 15 de noviembre en los lugares y horarios que se comunicarán próximamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

5 comentarios

  1. …. ( Mayo 2014 ) ….

    Transparencia Internacional hizo un informe , en el cual UPyD obtuvo 9 de nota, siendo el partido MAS transparente y el UNICO que obtiene un sobresaliente …………………………………………………

    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD: Transparencia contra la corrupción | El Imparcial

  2. ( Septiembre 2014 )
    —————————
    110 medios de comunicacion tambien han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos

    ====
    La noticia se puede ver en google con el

  3. ( Septiembre 2014 )
    —————————
    110 medios de comunicacion tambien han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos

    ====
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD recoge un nuevo premio como el partido político más transparente de España

  4. ( VIDEO )
    ————-
    La Sexta( ‘ El Objetivo ‘ ), con Ana Pastor
    ¿ Es UPYD el partido más transparente de España ?

    ====
    La video-noticia se puede ver en google con el titulo .. ¿Es UPyD el partido más transparente como dice Toni Cantó?

  5. UPyD junto con Ciudadanos son los partidos más sensatos y con sentido común que hay actualmente en el panorama político español. Sentido común que no tiene la sociedad española, una pena, porque son dos partidos realistas.

Botón volver arriba