Gran éxito del I Torneo Benéfico de Pádel de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete

El pasado fin de semana se celebró en Albacete el I Torneo Benéfico de Pádel de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete. Durante las dos jornadas en las que se desarrolló el evento, además del torneo de pádel a nivel oficial, se organizaron actividades complementarias para niños y mayores con una gran participación del público asistente.

El torneo estaba dotado con 1550 euros en material para premios aportado por colaboradores del torneo, un total de 43 empresas colaboradoras que hicieron posible que el torneo tuviera un presupuesto de 7500 euros y un beneficio para la asociación que rondaba los 2500 euros con los sorteos benéficos que se realizaron. También se contó con el apoyo del grupo de música Supersubmarina que donó una camiseta y su nuevo disco firmados. Por otra parte, se sorteó una camiseta del Albacete Balompié firmada por todos sus jugadores.

En el plano deportivo 68 parejas jugaron en 5 categorías principales y otras tantas de consolación. Los campeones y finalistas de las diferentes categorías principales fueron las siguientes:

  • 2ª masculina: Campeones Fede y Miguel Moreno / Finalistas: José Blanca y Jorge Vidal
  • 3ª masculina: Campeones: Fabio Gómez y Javi Sánchez / Finalistas: Luis Rodríguez y Pedro Carrión
  • 4ª masculina: Campeones: Vicente Moreno y Sergio Bleda / Finalistas: Alex López y Javier Garrido
  • Femenina: Campeonas: Almudena Alfaro y Elena Zafrilla / Finalistas: Teresa Rudilla y Paz Moreno
  • Mixta: Campeonas: Marta Pla y Javi Sánchez / Finalistas: Joaquín Pérez y Yaiza Moreno

En el plano social se celebraron actividades de manera continuada por parte de la asociación en colaboración diferentes empresas. Adicionalmente se organizó un Torneo Rey de la Pista denominado “Mi Primer Torneo” donde iniciados en el deporte del pádel disputaban un emotivo rey de la pista en la jornada del domingo.

También dieron su apoyo personajes públicos del deporte albaceteño, jugadores del Albacete Basket, de la Asociación de Veteranos del Albacete, del Club de Fútbol Femenino del Albacete.

Durante la jornada del domingo el Consejero de Educación y Deporte, Marcial Marín, junto con los concejales del Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo y Francisco Navarro, hicieron entrega, junto con David Galeote, de los premios en las diferentes categorías.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba