El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha destina más de 16.600 euros en ayudas para participar en la ‘Wine & Spirits Seul 2015’

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha convocado ayudas para la participación agrupada de empresas de Castilla-La Mancha en la feria ‘Wine & Spirits Seul 2015’, que se celebrará del 23 al 25 de abril de 2015, a través de una partida de 16.632 euros.

   Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, la convocatoria va dirigida a empresas del sector de vinos y bebidas castellano-manchego con producto propio exportable, con centro de producción en la Comunidad Autónoma y comercialización igualmente propia, o empresas comercializadoras con acuerdo de comercialización estable con productores de la región.

   Además, los interesados deben contar con un interés real en el mercado y tener una clara vocación de continuidad exportadora. Únicamente podrán ser expuestos en este Pabellón alimentos y bebidas elaborados en la región de Castilla-La Mancha.

   Se subvencionará el alquiler y decoración de espacio expositivo, con un máximo de 1.386 por ayuda. En todo caso, la adjudicación de la ayuda queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para su financiación en el presupuesto 2015.

   El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el día 28 de noviembre 2014. No obstante, dicho plazo podrá ser ampliado dando la correspondiente publicidad.

   Las solicitudes de subvención se dirigirán a la persona titular de la Dirección del IPEX y se podrán presentar, preferentemente, mediante el envío telemático de los datos a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https//:www.jccm.es) o mediante su presentación en el Registro de la Consejería de Empleo y Economía, en sus servicios periféricos, o en cualquiera de los registros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba