Home » Albacete » Renfe programa trenes especiales para asistir a la Feria de Albacete durante el próximo fin de semana

Renfe programa trenes especiales para asistir a la Feria de Albacete durante el próximo fin de semana

palazon

Renfe ha programado una oferta especial de plazas en los trenes de Media Distancia que enlazan la Comunidad de Madrid y Valencia con Albacete para asistir a la Feria de Albacete durante el próximo fin de semana.

Renfe dispondrá de una oferta adicional durante el fin de semana con origen y destino la capital manchega. La compañía ha programado la circulación de cuatro trenes especiales: dos circulaciones de Media Distancia entre Madrid y Albacete y dos Intercity entre Valencia y Albacete.

Los trenes de Media Distancia con destino Albacete se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la Feria de Albacete desde localidades intermedias. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. La rapidez, el confort y los precios económicos constituyen factores a la hora de decantarse por el tren.

El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Media Distancia como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.