Cuenca se reúne con los coroneles entrante y saliente del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN que tiene su sede en Albacete

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, ha mantenido esta mañana un encuentro con los coroneles entrante y saliente del Programa de Liderazgo Táctico (TLP) de la OTAN que tiene su sede en Albacete. Cuenca ha tenido oportunidad de saludar y dar la bienvenida a Albacete al nuevo jefe del TLP, el coronel Cándido Antonio Bernal Fuentes, al que ha deseado “el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que va a comenzar, en la que contará con el respaldo del Gobierno de María Dolores Cospedal”. Cuenca ha resaltado la amplia experiencia del coronel que a partir de ahora dirigirá estas instalaciones dependientes de la OTAN “lo que garantizará el éxito de los dos años que tiene por delante”.

El encuentro también ha servido para despedir al que durante los dos últimos años ha estado al frente de esta instalación, el coronel Enrique Martínez Vallas, al que ha agradecido “su trabajo y su esfuerzo que ha contribuido a mantener el elevado nivel que tiene el TLP, una referencia no sólo en España, sino en todo el mundo”. Cuenca asistirá el próximo jueves, 3 de julio, al acto de relevo que se celebrará en las instalaciones del TLP.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba