Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja y Banco de Alimentos firman un convenio para la ampliación de la cámara frigorífica

El Banco de Alimentos de Albacete y la Fundación Caja Rural de Albacete -Globalcaja- firmaron un convenio por el que esta Fundación colabora en la financiación de la ampliación de la Cámara Frigorífica para alimentos perecederos y congelados.

El Banco de Alimentos se encuentra inmerso en un proceso de ampliación de sus instalaciones de Albacete, que está llevando a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y la Diputación Provincial, además de otras entidades locales.

El Patronato de la Fundación del Banco de Alimentos decidió abordar este proceso de mejora debido a la creciente demanda de sus ayudas como consecuencia de la actual crisis económica. Las actuales instalaciones estaban resultando claramente insuficientes sobre todo para la mejor gestión de sus almacenes de alimentos, en especial de los alimentos perecederos y congelados. En esta mejora se hace imprescindible la ampliación de la actual cámara frigorífica, proyecto en el que colaborará la Fundación Caja Rural de Albacete de Globalcaja.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba