Cáritas Diocesana de Albacete, abre sus puertas a la ciudad

  • La Jornada de Puertas Abiertas incluirá un reconocimiento a las empresas y asociaciones solidarias que colaboran con la institución.

El próximo lunes 12 de mayo, Cáritas Diocesana de Albacete celebra su tradicional jornada de Puertas Abiertas, una oportunidad para dar a conocer a la ciudad el trabajo de la institución en defensa de los más desfavorecidos, y de celebrar el 55 aniversario de su fundación por el Obispo D. Arturo Tavera.

Durante la mañana, alumnos procedentes cinco institutos de la capital, harán un recorrido por los diferentes programas de Cáritas. El objetivo es que ellos puedan conocer, de la mano de profesionales y voluntarios, parte del trabajo que día a día llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y cambiar su realidad.

Por la tarde, presidido por el Obispo de la Diócesis, D. Ciriaco Benavente, se realizará un sencillo acto de reconocimiento a las empresas y asociaciones que, de forma desinteresada, colaboran con Cáritas Diocesana de Albacete, siendo así un ejemplo de acción solidaria.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba