Las empresas exportadoras de Albacete analizarán las oportunidades de mercado en América Latina

 Este viernes, día 21 de marzo, tendrá lugar en la sede de la Federación de Empresarios de Albacete (Feda) el segundo de los seminarios del V Ciclo sobre Negocio Internacional en Europa y Terceros Países. Este seminario se iniciará a las 11.00 horas y estará dedicado a las oportunidades de mercado en América Latina y ayudas a la internacionalización de la empresa española.

   Este segundo seminario cuenta con la colaboración de una entidad financiera, a cargo de dos ponentes, Marcos Saldaña y Cecilia Posadas, reconocidos profesionales de esta entidad en dicho mercado, así como en las ayudas a la internacionalización de la empresa, ha informado Feda en un comunicado.

   La jornada que se organizada desde el Área Internacional de Feda, como fomento de la actividad exportadora de las empresas de Albacete, a través de ADIEX, y la Enterprise Europe Network, hará un recorrido por las facilidades que tienen y otorgan organismos públicos y privados para animar a las empresas a iniciar su proceso de internacionalización.

   Se analizará la situación macroeconómica de América Latina y las oportunidades para las empresas españolas, con ejemplos como el de México y Chile. Los participantes –ya han confirmado su asistencia medio centenar de empresas–, podrán intercambiar experiencias y ampliar información.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba