Los conductores de la Junta encerrados en la antigua Fábrica de Harinas de Albacete reciben el apoyo de sindicatos e IU

  • Daniel Martínez anuncia que IU presentará mociones en los ayuntamientos de C-LM en apoyo de los conductores y para ayudar a que su conflicto se visualice y se conozca

Los conductores de la JCCM encerrados en los parques móviles han recibido a lo largo de esta tarde numerosas visitas, de dirigentes sindicales y políticos que acudieron a expresarles “su admiración y respaldo”.

Los encerrados en Albacete recibieron la visita del coordinador general de IU-CLM, Daniel Martínez y de numerosos sindicalistas de CCOO encabezados por el secretario general en la provincia, Paco de la Rosa, y la responsable regional de la FSC, Carmen López.

Daniel Martínez expresó su respaldo y el de IU a los trabajadores encerrados y les anunció que su organización elaborará una moción de apoyo, que presentarán en los todos los municipios de CLM donde tiene presencia IU para ayudar a que el conflicto se visualice y se conozca.

“El Plan de recursos del Gobierno Cospedal para vosotros” dijo Martínez, es caprichoso; sin ahorro; sin eficiencia; sin sentido. El único interés es una vez más la destrucción de servicios públicos y el menoscabo de los derechos de los trabajadores”

Francisco de la Rosa, por su parte, expresó también el apoyo de CCOO a los conductores, a los que agradeció “la valentía y ejemplaridad” de su movilización.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba