La Casa del Pueblo de Albacete acoge este viernes la entrega de los V Premios Rosa Roja

  • Se trata de unos galardones organizados por Juventudes Socialistas de CLM que premiarán en esta ocasión a Cristina Almeida, la Plataforma por la Dependencia y la Red Feminista

La Casa del Pueblo de Albacete acoge este viernes, a las 19:30 horas, el acto de entrega de los premios Rosa Roja, organizados por Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha y que cumplen su quinta edición.

Los premios se entregarán un día antes de la celebración del Día Internacional de la Mujer, por lo que esta circunstancia estará muy presente en el desarrollo del acto. De hecho, en esta ocasión los premiados serán Cristina Almeida, por su lucha en defensa de los derechos de la mujer; la Plataforma en Defensa de la Dependencia de Castilla-La Mancha, por su lucha por el mantenimiento de los servicios públicos y en contra de los recortes; y en la Red Feminista, por su trabajo canalizador de la voz de las mujeres en contra de la reforma de la Ley del Aborto.

Al margen de la entrega de premios, el acto contará con la organización de una mesa-coloquio en la que los premiados contarán su experiencia en la defensa de los derechos de la ciudadanía. Está prevista la presencia de los secretarios regional y provincial de Juventudes Socialistas, Miguel Gutiérrez y Daniel Sancha, respectivamente; y de los secretarios generales provincial y local del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos y Modesto Belinchón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba