El subdelegado del Gobierno en Albacete se reúne con el recién constituído Colegio Oficial de Enólogos de CLM

El subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Federico Pozuelo, se ha reunido con el Decano del Colegio Oficial de Enología de CLM, Miguel Ruescas Lozano, así como el Vicedecano, Miguel Muñoz y Miguel Carrión, vocal por Albacete.

El motivo principal de la visita. informan desde la Subdelegación, era presentar y comunicar al subdelegado la nueva creación del Colegio de Enología de CLM, primer Colegio Oficial de Enólogos que se constituye en España y cuya creación ha sido aprobada y refrendada por unanimidad en las Cortes regionales,  y poner a disposición el trabajo y los recursos que estén a su alcance para buscar siempre el beneficio en el sector que representan y, por supuesto, de los consumidores y usuarios.

Pozuelo ha querido agradecer en nombre del Gobierno de España la labor tan importante que realizan estos profesionales en el sector vinícola en nuestro país, en nuestra región y, por supuesto en nuestra provincia, ya que forman parte de un sector clave en nuestra economía sobre el que se apoya la recuperación económica y la creación de empleo, así como felicitarles por la creación del Colegio que agrupa a un importante número de profesionales en nuestra Comunidad. También han repasado asuntos de interés general del sector vitivinícola, especialmente en nuestra provincia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba