Trasladan en helicóptero a Albacete a un joven herido mientras practicaba motocross

Un helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha trasladado al Hospital de Albacete a un joven herido mientras practicaba motocross en la localidad conquense de Albaladejo del Cuende.

   Según han relatado testigos presenciales a Europa Press, el joven se encontraba en un camino vecinal a las afueras de la localidad, cuando ha sufrido una caída y la moto que conducía se le ha caído encima.

   Tras recibir una primera atención médica de la socorrista de la piscina municipal, hasta el lugar de los hechos se han trasladado las asistencias técnicas, la Guardia Civil de la localidad de Valverde y un helicóptero del SESCAM, que tras varios minutos intentando estabilizar al joven accidentado, ha procedido a su traslado al centro sanitario.

   La alcaldesa de la localidad, Antonia Albaráñez, ha confirmado a Europa Press que el joven se encontraba practicando este deporte en un camino vecinal no habilitado para tal efecto, afirmando que, por lo que le habían contado los vecinos de la localidad que han presenciado el accidente, “el chico no está bien”.

   Además, ha lamentado que en la tarde de este miércoles la localidad está sufriendo más sucesos, ya que al tiempo que se producía el accidente del joven motorista se ha originado un incendio entre dos naves a las afueras del municipio, y para sofocarlo los bomberos han tenido que recurrir al agua de la piscina municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba