Pozuelo destaca Expovicaman que Cañete “defiende al campo español”

Con motivo de la celebración de la XXXIII edición de Expovicaman, Feria agrícola y ganadera de Albacete, con importantes referencias, el subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, visitó la Feria para asistir a la “Subasta de sementales  de ganado ovino de raza manchega”, enmarcada dentro de la multitud de actividades que durante los días que se celebra la Feria se vienen desarrollando, con importante aceptación por parte del público y de los empresarios, agricultores y ganaderos.

En esta ocasión, Pozuelo compartió la Subasta con el Director General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura de la JCCLM, José Tirso Yuste, así como el Coordinador provincial de Agricultura, Félix Lencina y el Presidente de AGRAMA, Antonio Martínez.

En su intervención, el subdelegado del Gobierno quiso reiterar una vez más “que la agricultura y la ganadería, en definitiva, el mundo rural, es en estos momentos el sostén y el motor de nuestra economía”.

Pozuelo aseguró que, conscientes de dicha importancia,”el Gobierno de María Dolores Cospedal y el Gobierno de España, están poniendo cuantas medidas sean necesarias para levantar la economía rural, tan importante en nuestros pueblos”.

El subdelegado del Gobierno en Albacete quiso recordar que “el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, defiende el campo español y a sus trabajadores y empresarios en todos los ruedos y en Europa, el más importante de ellos”. Pozuelo quiso recordar a los presentes que “pueden contar con la Subdelegación del Gobierno para todo lo que pueda servir de empuje a este sector”.

Por último, Pozuelo quiso animar “a los jóvenes empresarios, emprendedores, y motor de la economía del futuro de nuestro país, a que se interesen por nuestras tierras, por nuestros campos, por nuestra ganadería, tan importante hoy día y con un importante nivel de exportación, difícil en estos tiempos. Saben que nos tienen de su lado”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba