FOTOS | Un fin de semana en Porsche por Albacete

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo y Francisco Navarro, han recibido este domingo al grupo de usuarios de Porsche que han pasado el fin de semana en la ciudad.

Los responsables municipales han mantenido un encuentro con este grupo de 40 personas a las que le han podido explicar detalles de la ciudad y han subrayado la importancia del edificio donde se ha mantenido el encuentro como el la Plaza de Toros de Albacete, que recientemente ha celebrado su centenario.

De igual forma, ambos ediles han agradecido a los promotores de la iniciativa que la hayan llevado a cabo por segundo año consecutivo ya que es una fuente más de ingresos para la ciudad y la provincia, ya que a las actividades que se han llevado a cabo en la capital se le han sumado otras que se han celebrado en otros puntos de la provincia de Albacete como Ayna. También visitaron la ganadería de toros bravos de Daniel Ruiz Yagüe.

Por último, los concejales han deseado que este evento se consolide en nuestra ciudad ya que sigue colocando a Albacete como un lugar de referencia turístico en nuestro país en el que se puede disfrutar de bellos paisajes y aprovechar su importante oferta de ocio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba