PP Castilla-La Mancha subraya que “el único partido que ha garantizado las pensiones por Ley ha sido el Partido Popular”

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez ha subrayado este sábado que “el único partido que ha garantizado las pensiones por Ley ha sido el Partido Popular” y ha recordado que otros partidos, como el PSOE “pasarán a la historia por haber sido los únicos que se atrevieron a congelar las pensiones a los pensionistas españoles”.

“Hay que dejar bien claro” –afirmaba también- “que el PP ha sido el único partido que ha garantizado que siempre subirán las pensiones”. Por eso, destaca, “causa rubor y perplejidad que eurodiputados socialistas y altos dirigentes del PSOE de Castila-La Mancha que cobran más de 10.000 euros al mes se atrevan a hablar de pensiones”

Núñez ha exigido a los socialistas “más seriedad y menos demagogia” con este asunto. En este sentido ha destacado que “las pensiones se garantizan creando empleo, sumando más cotizantes a la Seguridad Social, instaurando medidas atractivas para que los que crean empleo se sientan seguros y tengan confianza. Y eso es lo que ha hecho el Partido Popular desde que a finales de 2011 cogió las riendas del gobierno de España que estaba en una situación ruinosa por culpa del despilfarro y el derroche socialista”.

Por último, Núñez recomienda a Page y Podemos que “en lugar de crear empleo a base de colocar a sus amigos y amiguetes como asesores y altos cargos del gobierno regional con un sueldo de por vida” se dedique a “incentivar a las empresas con mejores medidas fiscales, bajando impuestos y tratando de ser más competitivos que las comunidades limítrofes. Solo así se creará empleo estable en nuestra región y se ayudará a garantizar las pensiones”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba