Recogida selectiva de envases y papel-cartón en los ayuntamientos de la provincia de Albacete

El Consorcio Provincial de Medio Ambiente ha comenzado a entregar a los ayuntamientos de la provincia papeleras para la recogida selectiva de envases y papel-cartón, con el objeto de que sean instaladas en las distintas dependencias municipales de los consistorios.

Fue la vicepresidenta del Consorcio, Mª José Vázquez, la encargada de entregar el primer juego de papeleras al alcalde de Pozo Lorente, Luis Miguel Atiénzar, en una iniciativa que lo que pretende es promover y facilitar a los empleados y empleadas municipales la recogida selectiva del papel-cartón y los envases que puedan generar en su actividad diaria.

En total, el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete va a proceder a la entrega de 200 papeleras de las mismas características para su distribución a todos los Ayuntamientos de la provincia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba