PRIMICIA | El PSOE se abstendrá en la votación de los Presupuestos Municipales 2018 del Ayuntamiento de Albacete

/Sandra Manzanares/

El PSOE de Albacete se abstendrá en la votación de los Presupuestos Municipales 2018 por una cuestión de “responsabilidad” y después de que el Equipo de Gobierno haya aceptado las 14 enmiendas que presentaron al borrador de Presupuestos.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, el Grupo Municipal Socialista ha “logrado imponer” la totalidad de sus propuestas, “tal y como las presentaron”. En consecuencia y por “responsabilidad”, decían fuentes socialistas a este medio, el PSOE “se abstendrá y facilitará la aprobación” de los Presupuestos.

Cabe remarcar que será este miércoles cuando tenga lugar el Pleno de aprobación de Presupuestos.

NOTICIA RELACIONADA

http://www.eldigitaldealbacete.com/2018/02/21/psoe-propone-14-enmiendas-apoyar-los-presupuestos-del-ayuntamiento-albacete-este-ano/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Lo que no entiendo es, si se han anadido las propuestas en su totalidad, tal y como las querìan, ?que es lo que hace que no apoyen los presupuestos? ?Que es lo que no les parece bien?Si todo ha sido aceptado en su totalidad tal y como lo han redactado o asì se entiende en la noticia, una abstenciòn no es una cuestiòn de responsabilidad, la responsabilidad serìa apoyarlos con un SI siendo consecuente con las propuestas que se creia que se tenian que anadir dentro de la crìtica sana, y que se han anadido. No tiene justificaciòn creible que guarde relaciòn con el tema que son los presupuestos una actitud asì.

Botón volver arriba