El curioso entrenamiento realizado este viernes por el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El conjunto de Enrique Martín ha completado su antepenúltima sesión de trabajo sobre el verde antes de medirse al C.D. Numancia de Soria el próximo domingo en el Carlos Belmonte.

En la matinal de este viernes se ha podido comprobar cómo Martín ha perfilado una sesión de lo más divertida con juegos en los que tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico se lo han pasado ‘pipa’ con los diferentes ejercicios programados, entre ellos el popular juego de la ‘gallinita ciega’.

En la sesión ha vuelto a estar presente Nico Rodríguez, director deportivo del club manchego mientras que la brevedad del ejercicio ha sido notable.

La gran novedad ha sido ver en el verde, por segunda ocasión esta semana, a Roman Zozulia. El ucraniano se ha ‘probado’ durante el mismo y dependerá de su evolución personal en las próximas horas.

Chus Herrero y Miño han entrenado al margen y su presencia sí que parece descartada para el encuentro del domingo próximo en el Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba