Detenido un joven por otra agresión con un vaso de cristal en ‘La Zona’

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un varón de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves con un vaso de cristal con ocasión de una reyerta en un pub del centro de la capital.

Según informa Policía Nacional en nota de prensa, este sábado, sobre la 01.30 horas, en un pub del centro urbano, se produjo una discusión, a la que siguió una pelea, donde un joven resultó lesionado al recibir un golpe con un vaso de cristal en la cara y una mano. Además de las dotaciones policiales, se personó en el lugar una UVI móvil, que lo trasladó al Hospital General, donde quedó ingresado. El presunto autor se marchó del pub.

Una hora más tarde, en el mismo lugar, se produjo otra pelea, sin relación alguna con la anterior, donde resultó lesionada grave una joven, que fue agredida con un vaso en la cara. La presunta autora fue detenida y puesta a disposición judicial, según ha informado Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras la investigación policial ha logrado identificar al presunto autor de las lesiones, que también habría recibido algunos golpes en la reyerta, y ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba