Conato de brega sobre el verde en el entrenamiento del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El conjunto de Enrique Martín ha perfilado una sesión en la que la gran intensidad ha sido el ingrediente principal de un entreno que ha durado algo más de una hora.

En la sesión no han estado presentes los lesionados Erice, Chus Herrero, Zozulia y Miño, mientras que la buena noticia ha sido la presencia, y desarrollo completo de Mariano Bíttolo. El aragonés Herrero y el navarro Erice han trabajado al margen junto al cuerpo técnico, mientras que el portero y Roman no se les ha visto pisar el verde de la ciudad deportiva en la matinal del jueves.

El recuperado Bíttolo se une así a Néstor Susaeta, que tras no jugar ante Nàstic y Oviedo podría regresar al mediocentro junto al apercibido de sanción Dani Rodríguez. En el entrenamiento se ha vuelto a ver a los tres porteros del Alba Tomeu Nadal, Godino y Álvaro, cancerberos del filial que ante la baja de Miño confeccionarán la portería estos días.

Rescatar que la gran intensidad del entrenamiento de este jueves vivió su cenit en un encontronazo entre Saveljich y Héctor Hernández, cayendo lesionado el canario. En esa misma acción, Pelayo le recriminó al defensor argentino su exceso de fuerza a la hora de entrar a las acciones, habiendo un pequeño conato de brega entre el de Tandil y el de Oviedo sobre el césped en el que Rafa Gálvez tuvo que mediar. Lances como este son comunes cada día en el mundo del fútbol y al final todos los implicados acabaron fundidos en un abrazo y sin nada más que lamentar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba