El capitán del Albacete Balompié manifiesta que “no hay cabida para los amaños en el fútbol”

/Hugo Piña/

El defensor andaluz Carlos Delgado ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El de Puerto Real y capitán del Albacete Balompié ha repasado la actualidad del conjunto manchego en un acto promocional del equipo blanco que ha tenido a la conclusión de la sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas.

“Estamos muy ilusionados después del trabajo que hicimos en Oviedo y por ello esperamos que los tres puntos del domingo se queden en casa”, agregó en primer término Delgado.

Sobre la situación de la enfermería en el Alba, apuntó que “esperemos que los tocados o lesionados puedan ir incorporándose al equipo. Si me toca jugar, intentaré hacerlo lo mejor posible”, comentó.

“Estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo en Albacete. Entreno lo mejor posible para, cuando el míster decida, salir al campo. Quiero ponérselo difícil al míster y tener continuidad en el equipo”, dijo en sala de prensa este jueves.

De qué partido se podrá ver el próximo domingo, espetó el andaluz que “nosotros intentaremos hacer nuestro partido, ponérselo difícil al Numancia y conseguir los tres puntos el domingo. Sea el rival que sea siempre es difícil ganar, da igual la posición en la clasificación. Tenemos que llevar el partido al terreno que nosotros queremos”, aludió.

“Dependemos de nosotros mismos ganando el domingo, y el resto que hagan lo que quieran. Dependeremos de lo que hagamos nosotros mismos, aunque si seguimos la línea que tenemos haremos cosas bonitas”, relató el zaguero.

Sobre la maldita estadística del equipo ante el Numancia, argumentó que “cada partido es un mundo y como se ve, cada domingo hay resultados diferentes. Los partidos es Segunda División se deciden por pequeños detalles. Intentaremos cuidar nosotros más los detalles para llevarnos los partidos”, señaló.

“El objetivo es ganar el domingo al Numancia, después… si todo el mundo se ilusiona por qué no vamos a poder nosotros hacerlo. Somos conscientes de las dificultades e iremos partido a partido. Si somos capaces de encadenar victorias, veremos hasta donde podemos llegar”, apuntó.

Preguntado por la buena salud de los canteranos del Albacete, reseñó que “los veo muy bien a todos los canteranos. Estamos contentos por ello porque al final nosotros también en su día fuimos canteranos de otros equipos. Es muy bonito todo”, comentó.

“Queremos que se esclarezca todo el asunto de los amaños de los partidos, que la justicia tenga que hacer lo que tenga que hacer. No hay cabida para esto en el fútbol”, dijo en último término sobre el asunto de los amaños en el fútbol.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba