Rugby en Albacete a favor de la igualdad de género

Este domingo 25 de Febrero el equipo de rugby femenino de Albacete realizará su I Torneo de Rugby seven 7 a favor de la igualdad de género. El evento comenzará a las 10:00 horas en las pistas de atletismo de la universidad. 

Desde el club indican que “nuestras chicas llevan jugando varios torneos y ganándolos con gran satisfacción a pesar de la escasez de jugadoras, problema que se va solucionando rápidamente”.

Del mismo modo indican que “por la escasez de seguidores de rugby y por la desigualdad de genero en el deporte nos gustaría animar a la gente a venir e incluso probar en un futuro y que descubran el maravilloso Club que tiene nuestra ciudad, con jugadores y jugadoras de toda la provincia”.

En este torneo asistirán Arlequinas Miguelturra Rugby Club, Mineras Puertollano y las Jabatas del Club de Rugby de Cuenca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba