La nueva dirección del PSOE local de Albacete celebra su primera ejecutiva

La nueva dirección del PSOE en la ciudad de Albacete celebró esta tarde su primera ejecutiva municipal. Encuentro en el que el secretario general de los socialistas albaceteños, Emilio Sáez, se dirigió a los integrantes de este órgano, para “agradecer que hayáis aceptado esta responsabilidad, que va a ir acompañada de un gran esfuerzo, para hacer realidad el proyecto político que recibió la confianza y el apoyo mayoritario de la militancia el pasado domingo y que ahora va a exigir dedicación, un gran esfuerzo, pero sobre todo, disposición para el diálogo y el trabajo en equipo”.

En el marco de este encuentro, Emilio Sáez analizó con cada uno de los 51 responsables de áreas de la Ejecutiva los objetivos generales de sus competencias y emplazó a todos los integrantes a la confección de un Plan de Trabajo, que deberá ser ratificado en asamblea por la militancia y del que surgirán los diferentes grupos de trabajo que permitan llevar estas propuestas e iniciativas a la práctica, “intentando sumar siempre el mayor número de compañeras y compañeros, para canalizar su experiencia y aportaciones”, subrayó el secretario general del PSOE en la ciudad.

Este Plan de Trabajo, aseveró, “supondrá un punto de inflexión, porque ahora ya es el momento de dejar de confrontar opciones, para abrir los ojos y los oídos para escuchar mucho a la gente, a las bases, recoger propuestas y salir a la calle con mucha transparencia y con el corazón bien abierto, para ser capaces de recoger esas sugerencias que den respuesta a las necesidades de nuestra ciudad”.

El objetivo, concluyó Emilio Sáez, “no es otro que volver a situar un gobierno socialista al frente del Ayuntamiento de Albacete y para conseguirlo, las vecinas y vecinos deben tener como referente para dar respuesta a sus inquietudes o problemas al PSOE. Para ello, cuando realicen una propuesta podrán comprobar que esta es como mínimo escuchada y si es viable, se hará realidad. Este es el punto de partida, el resto vendrá con mucho esfuerzo, compromiso y teniendo claro que en este reto no sobra absolutamente nadie, sino que cuantos más seamos, más garantías tendremos de alcanzar el éxito”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba