El Hospital de Villarrobledo, este jueves a la palestra en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha

Las Cortes de Castilla-La Mancha celebrarán mañana jueves 22 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, Sesión Plenaria con el siguiente orden del día:

  1. Debate y votación de la enmienda a la totalidad, expediente 09/PL-00009/1, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, al Proyecto de Ley por el que se modifican la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha y otras normas en Materia Medioambiental y Fiscal, expediente 09/PL-00009.
  2. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a ayudas económicas a los agricultores por los daños sufridos por la plaga de conejos en Castilla-La Mancha, expediente 09/DG-00153.
  3. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a la elaboración de las listas de espera sanitarias, expediente 09/DG-00209.
  4. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Podemos, relativo a la instalación de macrogranjas porcinas en Castilla-La Mancha, expediente 09/DG-00213.
  5. Preguntas para las que se solicita respuesta oral:

– Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Francisco Javier Núñez Núñez, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa a la plantilla del Hospital de Villarrobledo, expediente 09/PO-01117.

– Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Carolina Agudo Alonso, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa a la construcción de la EDAR de Santa Olalla, expediente 09/PO-01150.

– Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Ana Cristina Guarinos López, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa al Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid, expediente 09/PO-01157.

– Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Ana Cristina Guarinos López, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa al Centro de Salud de El Casar, Guadalajara, expediente 09/PO-01160.

– Pregunta oral ante el Pleno, formulada por María Pilar Martínez Peñarrubia, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa al acceso de las mujeres víctimas de violencia de género en el nuevo Plan de Empleo, expediente 09/PO-01176.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba