Malas noticias en el regreso al trabajo del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la tarde de hoy martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras dos días y medio de asueto, el cuadro de Martín Monreal ha vuelto al trabajo tras el brillante punto cosechado el pasado sábado en el Carlos Tartiere de Oviedo. Subrayar también que tanto el vicepresidente y CEO del club como el director deportivo, Victor J. Varela y Nico Rodríguez respectivamente, han estado presentes durante una sesión en la que han conversado con Martín Monreal sobre el propio césped.

Con malas noticias, deportivamente hablando, han regresado los blancos por tanto a la que ha sido la primera sesión de trabajo de una semana que les llevará al encuentro del próximo domingo en el Carlos Belmonte y que les medirá al C.D. Numancia.

Para ese partido, la ‘bruja’ no podrá contar con Chus Herrero tras solventar su partido de sanción aunque aquejado, desde la pasada semana, de unas molestias físicas. Por lo visto en el entrenamiento, tampoco podrá hacerlo con Rubén Miño, ya que es probable que este se ausente de nuevo ante el Numancia tras sus problemas musculares en Oviedo.

Susaeta, tras cumplir el partido ante el Oviedo por contrato sí podría hacerlo mientras que Roman Zozulia no ha entrenado tras no estar recuperado físicamente de sus molestias en el tobillo. El ucraniano ha saltado al césped a ‘probarse’ y la respuesta no ha sido la esperada tras una simple carrera.

Jon Erice y tras perfilar la sesión de entrenamientos de este martes también podría estar ante los sorianos, puesto que el mediocentro defensivo no jugó en Oviedo por molestias físicas y es previsible que ante los sorianos este domingo pueda estar (hoy realizó carrera continua junto a Bíttolo) a disposición del técnico navarro. En el caso del delantero ucraniano se habrá de esperar a su evolución durante la semana.

La primera parte de la sesión de trabajo ha tenido lugar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, mientras que la segunda parte ha tenido lugar ya en el verde de las instalaciones. Pelayo Novo ha completado la sesión a pleno rendimiento y también podría ser de la partida si el cuerpo técnico lo estimase oportuno.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba