Dos hermanos se enfrentan en Albacete con la cárcel acusados de agredir al concejal de Deportes de Madrigueras

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este miércoles, 21 de febrero, a dos hombres acusados de un presunto delito de atentado contra la autoridad por el que Fiscalía pide una pena de 2 años de prisión para cada uno de ellos y una multa de 3.240 euros.

El escrito de acusación del fiscal detalla que sobre las 01:30 horas del 8 de febrero de 2015, uno de los acusados se encontraba en el interior de un pub de Madrigueras, cuando se dirigió al concejal de Deportes de la localidad y miembro del Equipo de Gobierno, para recriminarle “por qué no eran llamados él y su sobrino como monitores para entrenar en las escuelas deportivas, a la vez que le golpeaba en la cara con el puño y le hacía caer al suelo”.

Inmediatamente después, el hermano del primer acusado y también acusado en esta causa “agarró por la capucha del abrigo” al mismo concejal y “lo volvió a tirar al suelo, sin permitirle levantarse hasta que fueron separados por las personas allí congregadas”.

Como consecuencia de la agresión, el concejal de Deportes de Madrigueras sufrió una contusión en pómulo izquierdo y ceja derecha, lesiones por las que los acusados tendrán que indemnizarle en 200 euros.

La cita con la Justicia será este miércoles, 21 de febrero, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba