Piden prisión para un hombre acusado de disparar a dos personas con un rifle de aire comprimido en Albacete capital

El Juzgado de lo Penal Dos de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 21 de febrero, a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones por el que el fiscal le pide una pena de 2 años de prisión y por un presunto delito de lesiones leves una multa de 1.080 euros. Además el acusado se enfrenta a una indemnización de 5.450 euros y 2.100 euros por lesiones y secuelas a dos personas.

El escrito de acusación del fiscal detalla que, sobre las 21:20 horas del 12 de junio de 2015, el acusado “disparó un balín con un rifle de aire comprimido” a una persona cuando estaba cerrando la puerta de su garaje en la ciudad de Albacete, causándole un hematoma de unos 3 centímetros de diámetro en el muslo izquierdo.

Sobre las 12:35 horas del 19 de julio de 2015, en el mismo lugar, el acusado volvió a “disparar con la misma arma” a la misma persona cuando se hallaba cerrando la puerta de su garaje, alcanzándole en el muslo izquierdo.

Sobre las 10:45 horas del mismo 19 de julio de 2015, dicta el fiscal que el acusado “disparó con el mismo rifle” a una segunda persona en la calle alcanzándole en la cadera. A consecuencia de los hechos esta persona sufrió una herida en el muslo izquierdo.

La cita con la Justicia para este acusado será este miércoles, 21 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba