Dos fallecidos y tres heridos leves en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Dos personas han fallecido y tres más han resultado heridas leves en los cinco accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según el balance remitido por la Delegación del Gobierno.

Concretamente, hubo cuatro accidentes en la provincia de Ciudad Real, que se saldaron con un muerto y tres heridos leves, mientras que en la provincia de Cuenca hubo un accidente con un fallecido. En las provincias de Albacete, Guadalajara y Toledo no se registraron accidentes.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.688 en la región, 48 de ellas positivas, de las cuales tres lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 719 pruebas de alcoholemia, tres de ellas positivas, una de las cuales fue en un menor de 25 años; en Ciudad Real fueron 1.202, 12 de ellas positivas, ninguna en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 820 pruebas, nueve de ellas con resultado positivo, ninguna en menores de 25 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba