Probables chubascos débiles para este lunes en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, 19 de febrero, en Castilla-La Mancha cielos nuboso, que irán tendiendo al final del día a intervalos nubosos, y temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte y en ligero descenso en el resto de la Comunidad Autónoma. En Albacete capital y según las previsiones de la AEMET, hay un 55% de probabilidades de que la lluvia haga acto de presencia entre las 12 y las 18:00 horas.

También están previstas lluvias débiles y algún chubasco en Serranías y Parameras. En cuanto a las máximas, irán en ligero ascenso en el sur y con pocos cambios en el resto de la región. El viento soplará flojo y de componente norte, con intervalos más intensos en el nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, 4 y 14 en Ciudad Real, 1 y 14 grados en Cuenca, 3 y 14 en Guadalajara y 2 y 14 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba