Manuel Serena Fernández, único candidato a la presidencia del PP de Hellín

El Comité Organizador del Congreso (C.O.C.) del Partido Popular de Hellín ha validado este domingo, la candidatura presentada por Manuel Serena Fernández para la elección de Presidente Local. 

Esta candidatura se ha presentado tras el nuevo plazo abierto dentro del proceso, como consecuencia de la renuncia presentada a participar en el mismo, por parte de los dos candidatos proclamados con anterioridad, Manuel Mínguez García y José María Barcina Magro.

Manuel Serena Fernández, miembro de la Junta Directiva saliente, ha presentado su candidatura ante el C.O.C., con la presencia del Presidente Provincial del Partido Popular, Francisco Núñez, cumpliendo con todos los requisitos previstos en la convocatoria del congreso.

Manuel Serena Fernández es miembro del Partido Popular desde hace más de una década, tiene 42 años y es Ingeniero; y es hijo del que fuera el primer Alcalde tras la democracia en Hellin entre 1979 y 1983, D. Víctor Serena Guirado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba