Gaffoor da por bueno el punto cosechado por el Albacete Balompié en Oviedo

/Hugo Piña/

El defensa francés del Albacete Balompié Mickael Gaffoor compareció en zona mixta a la conclusión del choque en el Carlos Tartiere. El zaguero, que volvía al once en detrimento de Carlos Delgado fue una de los eslabones en la parcela defensiva que tan brillantemente aguantó las envestidas de los azules.

“Punto muy trabajado en un campo complicado ante un equipo complicado, es merecido”, interpeló en primer término. Sobre el encuentro, aseveró Gaffoor que “nuestra primera parte con y sin balón fue muy buena. El equipo estuvo muy bien, luego en la segunda parte apretó la afición y lo pasamos mal. Un punto fuera de casa está bien, siempre y cuando lo hagamos bueno en casa”; resaltó.

“Tenemos intensidad y nuestro juego se basa en eso. Lo hemos dado todo”, señalaba en zona mixta. De la amarilla, comentaba Mickael que “la pena es que en la única acción en la que he perdido tiempo me han sacado amarilla. Es así. No perdimos mucho tiempo en comparación con la semana pasada”, decía.

“El césped no estaba muy allá” corroboraba un Gaffoor que completó los noventa minutos. De su titularidad, apuntó el francés que “nadie tiene el puesto fijo, tenemos que darlo todo para entrar y luego ofrecer lo mejor de cada uno”, comentó. En último término abdujo que “estuvimos muy bien en la primera parte, no entró. Pero el rival también tuvo sus opciones y damos por bueno el punto”, concluyó en zona mixta el parisino del Albacete

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba